Sistema de Control de Presión de Neumáticos

Codigo: Control presión 12


Presentacion: UND (Unidad)



Compartir

PressurePro es un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) electrónico inalámbrico que diseñado para mostrar la presión actual de los neumáticos a pedido, ya sea en movimiento o estacionario.

 

Los sistemas PressurePro, que se pueden utilizar en todos los neumáticos, constan de dos componentes:

 

Sensores de neumáticos que se atornillan en los vástagos de las válvulas de los neumáticos y una pantalla.

 

Los sensores leen la presión de los neumáticos cada 7 segundos (12,343 veces al día) y transmiten un señal RF codificada a la pantalla cada 5 minutos asegurando información oportuna. Si una se alcanza el nivel de alarma, los sensores PressurePro anularán la actualización y alerta normales la pantalla inmediatamente. Durante una alerta, el neumático la ubicación parpadea en la pantalla, la lectura de presión actual para ese neumático parpadea y suena una alerta audible.

 

Los sistemas PressurePro brindan a los usuarios la alerta más completa del mercado horario, con dos alertas de baja presión, una alerta de alta presión, una temperatura alta alerta, una alerta de fuga rápida y una alerta de eje transversal, todos personalizables por el usuario.

 

PressurePro es un sistema de monitoreo y no evitará que los neumáticos pierdan presión o falla, pero puede proporcionar un aviso temprano de posibles problemas y alertar sobre neumáticos bajos situaciones de presión. Debido a las peculiaridades de las transmisiones de RF y la interferencia, no Se puede garantizar la recepción de la señal.


PressurePro no está diseñado para funcionar como un manómetro o indicador de baja presión.

				
			
CONSULTAS POR
WHATSAPP